viernes, 12 de diciembre de 2014

Tarjetas animadas.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Si no tenéis nada que regalar por navidad a la persona que os gustaría podéis hacerle en esta página una tarjeta navideña animada de manera gratuita y muy original. Yo le mandé esta que os mostrare a continuación a mi cuñada con la foto de su hijo y quedó fascinada tras ver el resultado.

Puedes añadirle fotos, texto, animaciones y hasta música.




La página web donde podéis realizar las postales es: www.ecoprin.es







Mis compañeras y yo os deseamos una feliz navidad con esta tarjeta navideña.




HALLOWEEN

Con motivo de la festividad de Halloween La clase de la luna quería desearos una feliz noche, y que mejor que hacerlo con una animada tarjeta.




Os dejo una foto de la tarjeta porque la web no me deja descargarla y os dejo a continuación un enlace para que podáis ver como queda el resultado final de la postal animada. Podéis hacer las vuestras en la página que os pondré al final y una vez hechas podéis mandarlas vía email a la persona o personas que queráis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario